Colaboradores


Aquí os dejo una reflexión sobre la Navidad escrita por  Guille Vega.

Me pueden explicar porque la gente se felicita en estos días? Que tenemos que celebrar?

Acaso tenemos que celebrar que nuestro país esta arruinado en la mayor crisis económica de su historia de la cual con las políticas actuales no saldremos ni en un millón de años?

Acaso tenemos que celebrar que el nivel de desempleo es el mas alto de Europa y la destrucción del empleo es la mas grande que se… haya registrado en nuestra economía?

Acaso tenemos que celebrar que cada día el numero de desahucios sigue incrementando cada día sin que el gobierno establezca ninguna ley para intentar que el mismo no sea tan lesivo con el desahuciado que encima de perder su vivienda tendrá que pagar el resto de la deuda que le quedaría pendiente?

Acaso tenemos que celebrar que miles de españoles nos hemos largado de nuestro país para poder encontrar un puto trabajo y así poder cotizar trabajando en trabajos de mierda para poder tener derecho a cuando tengamos 80 años el poder cobrar cobrar a una pensión miserable y encima enriqueciendo a países que no son los nuestros con nuestra fuerza de trabajo?

Que coño hay que celebrar? El nacimiento de un tal Jesucristo que no ha sido nada mas ni nada menos que una gran mentira,que la secta de la iglesia católica copio la Saturnina romana y que encima,actualmente no es nada mas ni nada menos que una fiesta consumista que representa todos los valores que nos han llevado a la ruina mas absoluta.

Ahora much@s leerán esto y me llamaran amargado,comemierda,repetitivo,pesado y todo lo que les salga de dentro pero de verdad que me da VERGÜENZA leer toda esta mierda bienintencionada que leo en facebook de “felices fiestas,feliz navidad etc.” cuando ahora mismo en nuestro país hay un 35% de desempleo,cuando muchas personas no tienen ni un duro para pagarse una cena o una vivienda,donde ahora mismo hay gente buscando comida en los contenedores o durmiendo en una tienda de camping en la calle o simplemente viviendo del paro apurando los últimos resquicios de consumismo que les quedan porque saben que una vez que dejen de cobrar la prestación por el desempleo no encontraran ni un misero trabajo en nuestro país y pasaran a formar parte de la nueva generación de mantenidos o indigentes que nuestros políticos han creado.

Me niego a celebrar una mentira como esta,una fiesta cargada de hipocresía en la cual solo se manipula lo espiritual para convertirlo en un festín de lo material.

Y ya me resigno,porque al final vamos a tener lo que nos merecemos.

Con esto me despido y de verdad,no sean felices solo en estos dias sino que sean felices cada segundo de cada dia de vuestras vidas.Ver más

Guille Vega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s